martes, 11 de enero de 2011

Plataforma Vibratoria 500w con cintas

Esta plataforma vibratoria oscilante doméstica está muy indicada en los tratamientos de estética y belleza para el adelgazamiento y la disminución y eliminación de la celulitis. Con 500 W de potencia la plataforma vibratoria es recomendada para un uso más profesionalizados, para uso doméstico para varias ususarios o gavinetes de estética, por su potencia y resistencia. La plataforma Vibro Max (vendida en El Corte Inglés y en La Tienda en Casa) y nuestra plataforma comparten al mismo fábricante. No pague más por el mismo trabajo.


La plataforma vibratoria es un novedoso método de fitness para hacer ejercicio sin esfuerzo. La nueva plataforma vibratoria Crazy posee una exclusiva tecnología de vibración corporal y resistencia acelerada que contrae y relaja los músculos del cuerpo hasta 1.800 veces por minuto, permitiendo un entrenamiento completo, y además viene con cintas para poder realizar una mejor definición de los músculos del tronco superior y extremidades.

La nueva plataforma vibratoria Crazy 500w cuenta con dos sensores de análisis de grasa corporal, con los que conocerás en cada momento tus resultados. Unos resultados iguales a un entrenamiento completo y sin impacto, y lo mejor de todo, desde la comodidad de su hogar.

SÓLO 299€!!!! 5 últimas unidades

Clicka aquí para verla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario