lunes, 24 de enero de 2011

Crema Antiarrugas de Veneno de Serpiente (Snake Venom)

En búsqueda de productos de belleza realmente innovadores y con resultados más efectivos, las compañías de cosméticos han utilizado productos que hasta hace algunos años creíamos desopilantes para este fin: baba de caracol, extractos de frutos exóticos, entre otros.
Pero ahora personalmente me ha sorprendido la nueva tendencia entre las más top de Hollywood para combatir las arrugas provocadas por el paso de los años: usar veneno de serpiente.
Y ya hay muchas celebridades que han comenzado a utilizarlo; una de las primeras fue Gwyneth Paltrow, quien expresó en una entrevista que solía utilizar una crema totalmente basada en el veneno de víbora.

Y ahora claro, no faltarán los miles de productos que se mostrarán en las góndolas de las tiendas prometiendo el efecto botox tan deseado. De hecho, ya se encuentra en el mercado la crema antiarrugas Snake Venom, quienes los propios usuarios dicen se trata de una alternativa a las cremas más caras del mercado, pero con menos precio.

Es que la moda del veneno de serpiente recién comienza; de seguro veremos productos cada vez más sorprendentes o tratamientos de los más exóticos usando el veneno de este… u otros animales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario