lunes, 17 de enero de 2011

Pistola de Pintura anunciada en TV

Por sólo 39€!!

Paint power es la pistola pulverizadora de pintura de la teletienda. Pintará más fácil y rápido, especialmente en superficies rugosas.¡Sin manchar ni gotear! ¡Sin brochas ni rodillos!

Gracias a la pistola Paint Power pintará en la mitad de tiempo y con resultados profesionales distribuyendo una capa de pintura totalmente uniforme:

Las superficies rugosas o con muchos ángulos como una rejilla, adornos con mucha ornamentación antes eran imposibles de pintar con un rodillo o brocha. Ahora con la pistola Paint Power las pintará en segundos.

Apto para pintar en techos, le resultará mucho más comodo que un rodillo o brocha, puesto que no hay que presionar ni acercarse tanto y no gotea.

Paint Power dispone de 3 posiciones para pintar según le convenga:

-Pulverización vertical: para superficies horizontales.
-Pulverización horizontal: para superficies verticales.
-Pulverización en chorro redondo.

Paint Power podrá pintar desde paredes lisas o techos a paredes de ladrillos, hormigón o madera y además es apto para cualquier tipo de pintura o barniz, y ¡Sin manchar ni gotear! ¡Sin brochas ni rodillos!

Paint Power dispone de un práctico accesorio para el soporte de la pistola.

Paint Power es una potente herramienta con características que le permiten resultados profesionales y al mismo tiempo un uso fácil para el entorno doméstico:

No hay comentarios:

Publicar un comentario