miércoles, 29 de diciembre de 2010

Plataformas Vibratorias, fitness al alcance de todos

Ya no es una nueva moda, no es sorpendente para los consumidores, pero si que está al alcance de todos.

Las plataformas vibratorias han pasado se ser una máquina de lujo en los mejores gimnasios de la ciudad a ser un aparato más en tu casa, dónde poder hacer fitness, musculación o relajarte en sin moverte de casa.

Por menos de 200€ puedes tener tu gimnasio en casa. Y no sólo es por el precio, si no por las diversas y sorprendentes cualidades que esta máquina de fitness nos proporciona.

Esta plataforma vibratoria oscilante doméstica está muy indicada en los tratamientos de estética y belleza para el adelgazamiento y  la disminución y eliminación de la celulitis. 1.5 cavallos de fuerza con 200 W de consumo para ahorro energético ya que es una plataforma para casa y así se ahorra más en consumo eléctrico.

La plataforma Vibro Max (vendida en El Corte Inglés y en La Tienda en Casa) y nuestra plataforma comparten al mismo fábricante. No pague más por el mismo trabajo.

La plataforma vibratoria es método de fitness para hacer ejercicio sin esfuerzo. La nueva plataforma vibratoria Crazy Sport posee una exclusiva tecnología de vibración corporal y resistencia acelerada que contrae y relaja los músculos del cuerpo hasta 1.800 veces por minuto, permitiendo un entrenamiento completo.

La nueva plataforma vibratoria Crazy Sport cuenta con dos sensores de análisis de grasa corporal, con los que conocerás en cada momento tus resultados. Junto con el programa de Análisis de Grasa Corporal, tenemos 3 programas autáticos y uno manual, con lo que suman un total de 5 programas para aprovechar el 100% de tu plataforma vibratoria para el bién de tu cuerpo.

Unos resultados iguales a un entrenamiento completo y sin impacto, y lo mejor de todo, desde la comodidad de su hogar.

Vea la plataforma clickando aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario